0%

Desde 1995, Unilabel es un fabricante y distribuidor internacional de etiquetas, adhesivos, RFID, packaging y accesorios para grandes y pequeñas empresas de diferentes sectores.

Contamos con 14 print shops y 193 empleados repartidos en España, Francia, Portugal, Marruecos, Tunisia, Turquía, India, Bangladesh y China, todos impulsados por un valor común: la búsqueda constante de la excelencia en nuestros servicios.

Ofrecemos una implementación global con poder de decisión local, lo que nos permite ser ágiles y flexibles para garantizar rápidos plazos de entrega.

Ponemos a disposición un servicio al cliente 24/7 tanto para la sede como para los sitios de producción de nuestros clientes, sin barreras de idioma o zonas horarias.

Nuestras inversiones en I+D son continuas en productos y tecnología, nuestras fábricas están equipadas con múltiples máquinas a la vanguardia del mercado, ya sea el equipo para la producción de etiquetas o máquinas auxiliares de postimpresión. Somos especialistas en RFID, impresión numérica, flexografía, offset, transferencia térmica y etiquetas tejidas.

Certificaciones
Alternative content