0%

Unilabel siempre ha sido sensible al respeto por el medio ambiente en la estrategia intrínseca de la empresa y sus diversos departamentos. En octubre de 2019, creamos oficialmente un departamento dedicado al desarrollo sostenible para garantizar el consumo y la producción responsables.

Eligiendo rigurosamente los materiales, gestionando los residuos y el reciclaje, implementando equipos de última generación en cada una de nuestras imprentas: estas son las acciones que nos permiten suministrar lo más localmente posible, respetando los requisitos de los criterios de calidad de nuestros clientes, sin daños adicionales al medio ambiente.

Nuestras fábricas y proveedores de productos textiles cuentan con la certificación OEKO-TEX. También podemos ofrecer documentos FSC en 5 de nuestros sitios y estamos trabajando para obtener 3 sitios adicionales en 2020. También nos aseguramos de que nuestras fábricas y proveedores cumplan con las regulaciones REACH.

Nuestro código de conducta de Unilabel garantiza a sus empleados y socios un entorno de trabajo óptimo: el respeto, la integridad, la transparencia y la seguridad en el lugar de trabajo son nuestros valores diarios.

Desarrollamos y ofrecemos soluciones 100% ecológicas, con materiales reciclados, reciclables o compostables para todos nuestros productos tradicionales. ¡Pregúntanos por nuestro catálogo ecológico!

Certificaciones